CATEGORIAS

tartas (67) fit (30) principales (26) bollería (21) aperitivo (16) entrante (9) galletas (8) AIG (5) postre (5) panes (3) varios (2) Bizcochos (1)

martes, 9 de julio de 2013

TARTA DE LAS WINX CLUB


Otra tarta de cumpleaños nueva. En esta ocasión Silvia, la amatxu de Jone se puso en contacto conmigo para sorprender a su princesa por su cumple. A Jone le encanta Stella de las Winx Club y este fue el resultado. 

La tarta es un bizcocho de chocolate que a todos los niños (y no tan niños) eles ncanta, muy bien calado con almibar de fresa, relleno de trufa y con ganaché de chocolate. 

El fondant de colores y en este caso las mariposas que también son comestibles. 

Gracias por confiar en mí!!!

ZORIONAK JONE !!!!



1 comentario:

andreu.sanchez dijo...

Hola Izaskun,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 130.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 380.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!

Todareceta.es

LA CUCHARA DE LA BALUGA   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP